SEKIA

Este complejo hotelero se encuentra en Ejea de los Caballeros, una pequeña localidad zaragozana situada en la comarca de las Cinco Villas. Es un sitio con encanto rodeado por del Parque Natural de las Bardenas.

Con una arquitectura vanguardista, elegante y funcional, Hotel Sekia se pone a vuestra disposición para acogeros en un día tan especial, en unos espacios que destacan por su amplitud y con luz del exterior. Es un lugar ideal tanto para una comida como para una cena en un moderno comedor que posee una decoración original y minimalista.

El restaurante cuenta con una capacidad para 300 comensales y una infraestructura perfecta para acomodar vuestro banquete nupcial con la luz como protagonista indiscutible. Sin duda, gozaréis de una velada única en compañía de vuestros seres queridos.

Además, destacan tres amplios salones y el Auditorio equipados con materiales de tecnología avanzada, idóneos para pasar una película de los novios o para otro momento de la celebración.

Sin limites de horarios durante todo el evento, y con exclusividad para el mismo. 

El Hotel: www.hotelsekia.com

 

JARDÍN Y ZONA EXTERIOR

Con entrada independiente y acceso directo también desde el Salón , la Terraza y los Jardines del Hotel Sekia constituyen el entorno perfecto para recepciones y cócteles.

En este espacio natural , ofrecemos a los invitados el coctel de bienvenida con nuestras estaciones. Pequeños puestos gastro y de showcooking que favorecen una mejor distribución y degustación de nuestras propuestas gastronómicas.

 

SALÓN

El Salón Sekia, cuenta con capacidad para 350comensales y constituye el marco idóneo para la celebración de todo tipo de bodas y eventos.Se trata de un salón luminoso decorado en tonos discretos y sobrios que ofrece un ambiente refinado para la celebración de eventos. Cuanta también, con diferentes espacios y salones, para celebraciones de carácter más intimo.

Un espacio versátil y natural donde comenzar una fiesta que nadie olvidará.

 

DISCOTECA

Discoteca Sekia es una opción alternativa para disfrutar por completo del  evento, donde la música y la noche se fusionan. Un espacio sin limites, donde los novios, familiares y amigos podrán vivir momentos inolvidables. Un espacio para culminar un día muy especial.

 

Tu Boda Civil, también en SEKIA

En SEKIA también puedes realizar tu ceremonia Civil. Te ofrecemos espacios exteriores e interiores con gran versatilidad para todo tipo de decoración y ubicación de escenarios y altares. En SEKIA, el único límite es tu imaginación. Además, ponemos a vuestra disposición a un experto equipo de Relaciones Públicas y Protocolo para Eventos, que os asesorará en todos los aspectos organizativos de vuestra Boda.